lunes, 27 de agosto de 2012

Cose conmigo y Sorteo de manualidades


Estoy encantada con los nuevos blogs q acabo de descubrir, esto de la Burda es un mundo donde me estoy encontrando gente encantadora, y la verdad mas q escribir para mi blog estoy siguiendo el de las demas!!
Por ahora mi gran adiccion es el blog http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/ donde podeis encontrar un cose conmigo de un vestido de la burda, q viene muy pero q muy explicado paso a paso. Os lo recomiendo a todas las q empezais xq viene con los pasos con fotografias. Yo voy retrasada pero esta mañana he encargado el papel de patrón, así q a ver si puedo copiar los patrones y cortar la tela en una misma tarde para ponerme al día como las demás!!

Despues en mi busqueda de cosas nuevas he encotrado un blog de manualidades muy entretenido, que esta ahora de sorteo, no os lo perdais y echadle un vistazo!!

http://cortaycrea.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-sorteo.html

3 comentarios:

  1. a mi una de las cosas que más me gusta de los coseconmigo es seguir otros blogs nuevos y ver las distintas versiones de un mismo vestido, además este está siendo de lujo pq sonia se lo está currando un montón!! , no te preocupes pq vayas retrasada todas nos retrasamos en un momento dado, yo hoy tampoco he cumplido con todo jeje!!,bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Que maja eres!!. Muchas gracias por tus palabras!!. Por cierto, tranquila porque cortar los patrones y cortar la tela lo puedes hacer perfectamente en una tarde...
    No te agobies, ehh!!, que estamos para disfrutar..
    Besitos

    ResponderEliminar