jueves, 23 de agosto de 2012

Burda 09/2012. Burda Septiembre 2012. Iniciada en la costura!!

No me he podido resistir, y a pesar de que solo he hecho un patrón de la Burda de Agosto (mirar en post anteriores el resultado del vestido). Ya me he hecho con la nueva Burda de Septiembre.
Para empezar estaba ojeando el resumen de mis compañeras:
- http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/2012/08/telas-y-futuros-proyectos.html: mi favorita
- http://anilegra.blogspot.com.es/2012/08/revista-patrones-burda-septiembre.html: Para un resumen
- http://lainglesita.blogspot.com.es/2012/08/patrones-para-ninos-burda-style-092012.html: Para ver el resumen de la seccion de niños. En su ultimo post ha colgado un modelo de Burda Agosto.
- http://sewingadicta.blogspot.com.es/2012/08/at-last-swing-dress-082012-133-burda.html: con un vestido precioso hecho por ella, talla grande, burda de agosto.
- http://aventurasdecosturas.blogspot.com.es/: muy bueno el resumen con fotos.

A ver para las iniciadas iniciadisimas como yo os vais a encontrar:
- POR QUE EL BURDA DE AGOSTO TRAE ROPA DE INVIERNO???? Efectivamente, las revistas van adelantadas, si compras pensando en el vestido de esta temporada vas con retraso, para q tengas tiempo se adelantan a las temporadas. En este caso la de Septiembre viene con ropa de Otoño-invierno, pero si yo lo quiero para ahora!!! pues no my love, te aguantas y coses para Invierno.

- DONDE ESTAN LOS PATRONES DE LOS NIÑOS DE 10 AÑOS??? Pues si querido lector, los patrones de los niños creciditos no existen!!! Yo que he tenido a mi sobrina de 10 años toda la mañana tomandose medidas, mas ilusionada la pobre, llamandome para contarme lo que le media la cintura y hasta el ancho del tobillo, y sorpresa!! cuando voy a la seccion de niños es hasta la talla 122 cm, pero si ella mide 150 cm!! no entra ni en la de niños ni en la de adulto, y ahora que hago??

-XQ EL VESTIDO QUE MAS ME GUSTA NO TIENE MI TALLA?? EL modelo que mas me gustaba, con una especie de ocho en el centro (fijaos bien que es de otro color lo de delante). Me parece precioso, lo vi en los resumenes, y dije me compro la burda por este, ahora no hay de mi talla, que hago???

Pero no todo es malo, lo bueno de esta burda es que si en la anterior venia un taller de principiantes imposible de entender con un top basico. En esta viene un vestido resulton mucho mucho mejor explicado, tanto que voy a hacerlo segun las instrucciones. guauu!! creo que por fin voy a aprender un monton de cosas: pinzas, cremallera, y rematar el final de las costuras, sobrehilar...
Lo unico es que el vestido es un poco saco (es el de arriba del todo, en blanco y negro), el taller te lo explica en rosa liso y sin bolsillos (mas saco aun) y en lana (mas mas saco todavia).  El patron sorprendentemente es el mismo que el de la portada, pero este tienes que hacerlo en tela de encaje y con forro. No tengo tela de encaje (no se si me costará un riñon), no se coserla, y no se poner forro, una pena xq la portada es preciosa....

7 comentarios:

  1. Hola, querida Tiburon, me ha sido muy difícil llegar a ti, pero lo he conseguido. Tengo que comentarte algunas cosillas, pero mejor por email, mándame un correo, por favor.
    coutureatelier23@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi también me gustan muchos algunos modelitos de este burda de septiembre!!. Se nos acumulan los proyectos,verdad?.
    Por cierto, gracias por lo de preferida...Gracias ..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jaja!!! si consigues averiguar lo de la talla para tu sobri de 10 años, me lo dices, mi hija tiene 8 y tengo el mismo problema...bss, Olga

    ResponderEliminar
  4. gracias por nombrarme , y se les ha olvidado más de una cosa , o mejor dicho lo han omitido SIN MALA INTENCIÓN pero intencionadamente
    Yo andaba , busca que busca , las instrucciones para hacer la muñeca , y resulta que solo las han publicado en facebook , con lo cual el que no tenga cuenta allí no las puede ver
    YA LES LLAMÉ LA ATENCIÓN , y de paso he hecho un tutorial para que todo el mundo la pueda hacer , lo publicaré un día de estos
    Anilegra Moda Para Muñecas


    ResponderEliminar
  5. hola buenos dias no sean malas quien me puede pasar los patrones dela burda de septiembre, acá en méxico no se consigue fácil, ya conseguí la de octubre, pero quiero los de septiembre, de antemano gracias chicas!!! mi correo es annie_vta@hotmail.com. por favooooooooor alguien respondame!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    A mi también me gustaría hacerme con los patrones de septiembre de Burda, pero no hay manera, no sé si habría alguna manera de conseguirlos. Mi correo es julipan432010@hotmail.com.
    Estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la revistas se venden sueltas en la pagina de Burda style, metete y echale un vistazo, incluso he visto paginas q vende patrones sueltos, asi q es cuestion de buscar! ;)

      Eliminar