martes, 14 de agosto de 2012

Revista Cuerpo y Mente (RBA)

Antes de ponerme a opinar sobre esta revista he estado leyendo los comentarios anteriores, y excepto una opinión con la cual coincido, el resto dice que le gusta la revista.
Os comento, yo me dedico al area sanitaria, y estoy muy implicada con la salud y la vida sana, asi que en Groupalia me apareció una oferta de la revista al 50% con regalo de unos libros. 12 revistas mas 6 libros: todo por 18 euros.
Los libros eran muy interesantes y no los tenia:
1. 20 pasos hacia adelante (autor: Jorge Bucay)
2. La resiliencia. Crecer desde la adversidad (autores: Anna Forés y Jordi Grané).
3. Las 3 preguntas (autor: Jorge Bucay).
4. Las emociones que nos enferman (autor: Dr. Arturo E. Agüero).
5. Las palabras que curan (autor: Álex Rovira).
6. Vivir sin miedos (autor: Sergio Fernández).
No me lo pensé y por ese precio me la compré. El primer día que me llegó la revista ya ni me acordaba de los libros. Comencé a ojearla y me parecio poca cosa. Conforme fui entrando en los detalles de la revista me pareció menos interesante aún. En realidad esta compuesto de un par de artículos de: la zanahoria tiene vitamina A que es buena para la vista, y demas alimentos. Lo importante que es respirar bien. Algunos ejercicios mas bien sosetes que puedes hacer. Y un par de articulos de "se feliz, para ser feliz lo importante es una actitud optimista en la vida, se feliz y no pienses en cosas malas". Me decepcionó bastante, puede q a lo mejor a mi me sepa a poco la información xq a lo mejor esta enfocada en personas q no saben q es la vitamina A, no se. La verdad es q me he esforzado en sentarme en leer los articulos y es paja, un hablar por hablar.
Esperé al segundo mes a ver si la revista mejoraba, y siento deciros que nada de nada. Esto no mejora, son muchas fotos, muy grandes de paisajes o frutas muy bonitas,un par de comentarios, o par de articulos de sé feliz y poco mas, la revista no llena, no es de estas que te engancha y dices que interesante el artículo,o te hace pensar.
Tengo que deciros que al 4º mes y puesto q ya solo me interesaban los libros empecé a preocuparme por los libros y escribí para preguntar, me contestarón q a lo largo de la suscripción los recibiria. En fin.
Cuando las revistas ya se empezaban a acumular en la mesita, y yo me sentía cumpable por tirarlas, pero es que no hay ni una persona q se lea algún artículo (creo q las voy a regalar a la peluquería q tengo debajo de mi casa a ver si le son útiles), en ese momento me apunté a la revista Speak Up que me regalaban unas películas (otra oferta de Groupalia, venditas ofertas), me llegó la revista al mes y 15 días después los libros. Reconozco que no me entra la revista Speak up por mi buzon, y tengo q ir hasta correos (con su mierda de horario de verano solo por las mañanas) para poder cogerla, esta siendo un petadarzo. Pero la revista merece la pena, y la rapidez del obsequio muy buena.
Ante esto y puesto q ambas son de rba, decidí volver a escribir y LLAMAR a la revista cuerpo y mente, en este momento me indican que me la mandaron hace 2 meses q no me abría llegado el aviso de correos (pero tendrán cara!!!!) q ahora en Agosto no hay envios y q ya si eso para Septiembre. Pero tio...
La verdad es q estoy a la espera de los libros, estaba deseando empezar con algún jorge bucay y llevo 7 meses sin comprarme un libro xq total para 6 q me van a mandar. Me he pasado todas las tardes de piscina y playa sin lectura, y creo q ya voy a comprarme alguno y leer, pero me da mucha rabia.
La cuestión es q cada día q pasa tengo mas claro q los 6 titulos q me tienen q mandar para mi q no me llegan y q en vez de Jorge bucay me voy a encontrar cualquier otra cosa sin interes para mi, como esto siga asi entre la revista y los libros tengo material para mi chimenea este invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario