lunes, 6 de agosto de 2012

Prometheus

Antes de ir a ver esta peli decidí hacer los deberes y me estuve informando. Al leer las críticas dicen que la película es muy mala, asi que iba asustada.
La película me parece entretenida, me gustó xq es un nuevo formato a las típicas de Alien y creo q esta vez le daban mas rollo a la película que a las peleas. Tiene una trama medio currada, con muchas lagunas pero no es de estas que dices "que poco creible". El final es todo un misterio xq hay gente q le encanta y gente q le disgusta. Yo la verdad q soy de las q dicen q no se ha enterado, xq en verdad no tengo claro que pasa con... o q ocurre... o q quiere decir la peli.
Respecto a ser una película de Alien creo q auna lo q realmente son las pelís de alien y lo recogen bien. Con sus clichés y todo eso. Me parece una película animada de las q para durar 2 horas no se hace pesada. Tiene un desarrollo activo.
Respecto al grupo de actores, lo obvio, no me sobresale ninguno excepto Charlies Theron, q es una actriz expectacular. Voy a lo mismo de siempre, no es un peliculón, pero no te sientes culpable por gastarte la entrada del cine. Mi recomendación es q no esperes nada de la película y ya veras como no te decepciona!
Nota: 2,8 sobre 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario