miércoles, 22 de agosto de 2012

Burda 08/12. Burda Agosto 2012

Buenos días!!
Hoy he estrenado mi nuevo vestido de Burda. Quiero contaros que es la PRIMERA vez que coso algo. La maquina de coser tiene 2 semanas, y es mi primera Burda. No tenía ni idea de sacar los patrones ni nada.
Sobre las instrucciones... lo siento, no he entendido nada. Ni siquiera el top basico que explican con fotos para principiantes. Nada de nada. Así que lo he hecho a la aventura con algunas recomendaciones que os daré en un post paras las iniciadas iniciadisimas como yo.
Os pongo la imagen de la burda de mi vestido. Sobre las mangas las corté en la tela. Pero a la hora de montarlas, surprise!! no tenía ni idea de como van. Así que abandoné.

No he podido poneros una foto de cuerpo entero xq estoy sola y no he encontrado quien me haga la foto. Lo dejo pendiente.
El vestido mio no lleva forro ni mangas. Como no me gustaba la tela, me pareció de vieja una vez montada pues le he puesto un encaje en la parte de abajo.
Respecto a la cremallera lo hice a lo bruto. La monté en un lado y la monté en el otro, pasando la maquina de coser, así que abajo del todo queda una apertura que no sabía como cerrar pero que es muy comoda para andar, parece que es así.
El pecho me queda grande, la burda recomendaba tela elastica y me asusté tanto que dejé demasiado para que me entrase, intentaté arreglarlo metiendo un poco del lado de la cremallera, así que al final me queda bajo de axila xq la cremallera no llega hasta arribs del todo, y se me ve el sujetador. Pero ya os digo para ser el primero, no esta nada mal!!!!!!  ;)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, para no saber coser nada...Por cierto una foto de cuerpo entero YA...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. PAra ser tu primera hazaña con el Burda has tenido mucho éxito!!! ENhorabuena, y enseñanos cuando puedas una foto de cuerpo entero luciendote!!
    bss

    ResponderEliminar