viernes, 27 de julio de 2012

Regalos para recien nacidos: Tarta de pañales

La verdad es que todavia no me habia animado a hacer ningun post de manualidades, y mira que son los que mas consulto. Mi preferido es de la chica "Oh mother mine" no es que tenga muchos post como a mi me gustan, pero me parece una chica muy graciosa que hace ropa y despues cuelga un monton de fotos de ella, para ponerme al dia con la moda me viene muy bien.
Esto es una tarta de pañales que aprendí de mi suegra, la verdad es que queda genial y ahora que mi prima va a dar a luz me viene estupendo. A ver como me sale.
Ingredientes:
- Base de tartas con su tapetito (de los todo a 100)
- 1 rollo de cocina y otro de papel higienico (solo el carton!!)
- Pañales
- Gomas elasticas
- Papel Alba (opcional)
- Lazos: Unos 3 metros de 4 cm (un tono mas oscuro) y otros 3 metros de 1 cm. (un tono mas claro)

Preparacion:
- Enrolla los pañales sobre si mismos y ajusta con las gomas elasticas (quedan como tubos de papel higienico).
- Une el rollo de cocina con el higienico con celofan y envuelve con papel alba .
- Coloca el rollo de cocina en la base de tarta y pega con celofan (tendras que cortar un poco)
- Haz un agujero al tapete e introducelo.
- Coloca los pañales verticales. Tantos como necesites para formar una planta de la tarta. Dale forma circular. Cuando hayas completado la primera planta repite en la de arriba ya con una circunferencia menor. Y despues en la de arriba del todo.
- Para sujetar coloca un lazo (de 4cm) alrededor de la primera base. Haz un lazo y corta. Despues repite con el resto de las 2 plantas.
- Coloca pequeños detalles de decoracion, como manualidades de peluches, un chupete, un biberon... y adornalo todo como un arbol de navidad. Para sujetarlo coloca el lazo fino alrederor de la primera planta de modo que se sujenten los adornos, haz un lazo y corta. Repite con las otras plantas.
- El resultado es final os lo pongo en fotos.En otro Post os enseño a hacer los peluches que tambien son facilismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario