jueves, 26 de julio de 2012

Alisado de queratina, grandes mentiras



El otro día fui a hacerme el alisado de queratina con productos Schwarzkop.
En groupon salio una oferta de 260 euros a 55 euros, estaba bastante desilusionada por que el ultimo groupon me salió bastante mal, la cena en el restaurante no nos la querían dar. Aun así me arriesge.
Despues de comprarlo solo me he encontrado carteles en las puertas de las peluquerias que lo ofrecen mas barato (tiene cojones!) con esto del IVA y la crisis se ve que sacan ofertas.
Llamé para comentarle a la chica que si me servia por que tengo melena por los hombros y me dijo que si, que controlaria mis puntas.
Al sentarme en la pelu y volver a preguntarlo, ya me lo ponían peor, que me iba a dar brillo, facilitar el peinado, pero que me iba a tener que pasar la plancha. Le pregunte si entoces me servía el japones, me dijo que no existia nada milagroso y que siempre me tendria que pasar la plancha.
La chica de al lado queria un alisado japones y no se lo hicieron, le dijeron que tenia el pelo muy mal y le hicieron el de queratina. Si queria pelo liso este no sirve para nada.
Hubo un momento en que yo creo que se pensaban que me iba a levantar e irme, por que no me convencia nada lo que me decian, pero como ya lo tenia comprado me quedé. La peluquera me dijo ya pruebas y ves como te va si no pues ya te haces el otro (total por 55 euros de mierda, no?)
El pelo te lo lavan y alisan con plancha, te lo vuelven a lavar y alisar con plancha. Te dicen que en 3 días no te lo laves ni te pongas coleta ni pinzas ni nada.
Mi pelo no tiene mas brillo, tiene el mismo. No es mas suave ni se peina mejor, igual. Ademas el primner dia que me levante ya me pasé la plancha por que las puntas se me habian salido.
Mi consejo?? bajate a la peluqueria que te hagan la plancha. No te lo laves. Y vuelve las veces que quieras hasta los 55 euros (o 260 como decia la oferta).  Para los 2 meses que se supone que dura va a ser lo mismo.
Otro detalle es que a la chica que se iba le dieron una tarjeta y le dijeron si quieres volver tu o una amiga a acertelo te lo dejamos por el mismo precio, no hace falta el cupon. El mismo precio?? y sin necesidad de cupon?? me suena a chanchullo del bueno.
Lo raro es que a mi no me dieron esa tarjeta, se ve que a mi me vieron mas espabilada, por supuesto no pienso volver. Para la que quiera hacerse el alisado con queratina, haztelo si tu pelo esta tintado y dañado, no esperes que te alise, es solo baño de nutricion, y en la peluqueria de debajo de mi casa por 20 euros te bañan con queratina, no te gastes mas.

Las redactoras de enfemenino explican muy bien que es el alisado, tambien comentan que lo han probado y estan encantadas. Me gustan que explican muy bien que NO es un alisado.

Lo primero que hay que saber es que el alisado de keratina no hace del todo honor a su nombre, ya que no es un tratamiento que alise el cabello y lo deje como una tabla, como lo puede hacer el alisado japonés. “Se trata de un tratamiento que nutre en profundidad, que recupera y reestructura el cabello”.

En este tratamiento entra en escena la llamada cauterización o sellado del cabello: la cutícula del pelo se sella con la keratina dentro. Esto hace que el cabello se vaya reestructurando de forma gradual. “De hecho, cuando hablamos de esta técnica nos referimos a ella como peinado progresivo”,  “ya que a medida que te lo vas haciendo, los resultados se hacen más visibles. El cabello queda hidratado y liso por más tiempo, así que necesitarás cada vez menos sesiones”.

Lo que promete el 
alisado de keratina es una melena sana, brillante, con cuerpo, sin encrespamiento y, por supuesto, más lisa

1 comentario:

  1. Hola, perfecta la respuesta, yo vendo un alisador de Carbocisteina que en españa lleva pocos meses y no tiene nada quimico os invito al facebook para informaros mejor del producto y de donde podeis haceroslo, gracias a todos
    http://www.facebook.com/restorepluseuropa

    ResponderEliminar