martes, 21 de agosto de 2012

Restaurantes en Groupon: La founde de Bachiller

No me resisto a poneros mi experiencia tb en restaurantes, hemos estado en cientos, y la mayoria te tratan bien, en muchos se les "olvida" lo q lleva el menú. Pero en el ultimo en valencia, La founde de Bachiller, teniamos reserva, no nos querian atender, nos dijeron q el sabado no hacian reserva, q era un fallo de groupon, nos queriamos ir pero me daba miedo a q no me diesen el dinero xq se pasase la reserva. Nos sentaron, y toooooodos los de alrededor tenian bonos de groupon!!!!!!! la gente se los daba delante nuestra y venian mas. Ibamos arreglados, esperamos a la entrada a q nos sentasen, no entendimos q nos tratasen tan mal, pero sobre todo se nos atragantó la comida y nos jodio la noche. Tengo q decir q si entro a un sitio y veo q no estoy agusto, cojo y m voy, eso es algo q con el bono no puedes hacer, juegan a q eso ya esta pagado. A pesar de q todosss se quejen de q a ellos no les ha pagado todavia groupon, q te estan sirviendo gratis y encima q ellos pierden dinero con esto, jodete, pues no te ofrezcas!! yo he llegado a llamar a una peluqueria q me dijo q estaba harta de hacer mechas, q me cortaba el pelo, pero q las mechas no me las hacia q habian ido muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario