martes, 21 de agosto de 2012

Esmaltes de uñas: kiko Make up milano

Hoy voy a hablaros de mi gran descubrimiento: KIKO MAKE UP MILANO. Resulta que después de leer y releer todas vuestras opiniones siempre aprendo algo nuevo, y el otro día leía de una chica que estaba probando esmaltes de uñas, aconsejaba la marca Kilo.
Aquí en mi ciudad no teníamos esa marca hasta hace poco, así que me dispuse a pasar por el centro y conocerla.
Cual fue mi sorpresa que nada mas en el escaparate anuncian esmaltes de uñas a 1,50 €. Que pasada!!! Al entrar me encontré que tenían de todos los colores!!!!!!
Costaban 4,90€ y ahora están de oferta, podemos encontrar 3 variedades:

-         Magnetic: con efecto magnético y te puedes comprar un imán para que te ayude en el efecto. Me lo eché y no me convencia el efecto. El morado me pareció el mas interesante, el resto eran muy oscuros.
-         -Rock-top: Con efecto crujido, se quedan como con grietas. Es super espeso, una vez te lo echas comienzan a agrietarse, a mi me dió mas la sensación de cuando te las pintas mal y se te forman churretones, pero ademas con grietas. El que mas me gustaba era el azul electrico, pero ya os digo que no me convence el efecto.
-         Nail: Es un esmalte sin efectos. Dice que también fortalecedor de la uña. Tienen 150 colores (q pasada!!), algunos son un poco mas caros, pero son una minoría. Yo procuré controlarme y me llevé:
o       Mint Milk (el famoso verde menta que lleva todo el mundo, si tengo tiempo os subo una foto de cómo las llevo hoy)
o       Pastel Blue (un azulón de tono medio)
o       Peach rose (q es algo así como coral).

Lo que más me gustó es que disponen de probadores y puedes probar el esmalte en tu uña, nunca había visto eso y me encantó de este forma sé que no me equivoco en mi elección.
La textura es líquida, pero no excesivamente, y cuando pasas la brocha por la uña lleva mucho producto, con una sola capa ya se queda el color completo. Me parece super cómodo de usar por su textura tan suelta y quedan genial pintadas porque tiene un color muy puro (no transparente como otros).

Mi recomendación es que vayáis como yo a la tienda y arraséis, con esos precios es que es para no pensárselo. Ahora me pondré a leer si el resto de la cosmética es igual de economica/calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario