miércoles, 2 de mayo de 2012

Los vengadores




Este puente me he dedicado al cine, he visto BATTLESHIP que no se la recomiendo a nadie, es una especie de transformeer que se me queda en nada. Y he visto LOS VENGADORES, que me ha encantado, no estaba muy puesta en la trama y me he ido a la wikipedia a leer un poco. Creo que para ir a ver la peli hay que ir un poco informado porque hacen clichés a la historia dando por hecho que todos somos unos frikis y sabemos quienes son los personajes.  Los basicos como la masa, iron man, capitan america (por favor no veais nunca la peli de este q aburrimiento), y Thor sé q los teneis claro. Yo no conocia a Ojo de Halcon ( De la pelicula de Iron man, es un malo q se vuelve bueno y esta enomorado de la viuda negra), y La viuda negra (Una espia rusa que fue hipnotizada por los chinos durante años, intenta putear a iron man sin conseguirlo, mala q se vuleve buena). Con esto yo creo q ya podeis llevar la trama.
He estado mirando los carteles y en internet aparecen algunos como este, en el que sale Eva Longoria de imagino la avispa. Alguien me sabe decir que hace ahi? y de donde sale el hombre de la izquierda que tampoco tengo claro? sabeis si tenemos una segunda parte ya preparada??
Pues lo dicho es una peli recomendable, muy buena de efectos, peleas, y sobre todo un GRAN guión lleno de humor, muy recomendable.
Mi siguiente gran propuesta va a ser LOS JUEGOS DEL HAMBRE que quiero ir a verla pero muy recomendada. Y estoy a la espera de ver BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, sin fecha de estreno todavía pero que creo q va a tener mucho exito.

1 comentario:

  1. Si pichais la foto y leeis los actores me quereis contar que hace ahi: Adrein Brody??? Samuel L Jacson??

    ResponderEliminar