jueves, 3 de mayo de 2012

Cosmetica: IMPRESCINDIBLES

Os habeis dado cuenta de la productos y productos que compramos y que al final no sirven para nada. Pues quiero poneros un poco de todo lo que he ido comprando, y ya que me he dejado el dinero, que por lo menos sirva para algo.


-       Brillo capilar: Oro fluido (Revlon) . Mezcla de aceites. Realmente os lo recomiendo para el pelo. Lo encontrais en peluquerias.
-     Copa vaginal: Para ahorrarte una pasta en tampax y compresas. Cuesta unos 30 euros. Pero no molesta, no se ve, no reseca, y encima una te dura unos 7 años. Recomendable. De primeras impresiona xq tienes que quitartela y tirar la sangre, y a lo mejor lo de ponertela puede echar para atras. Pero no es incomoda para nada (cortar el palillo final para que no te moleste), la hierves y listo.
-      Hidratante para la cara: (Laroche posay). Para pieles sensibles. Lo que no recomiendo es Ponds a la mayoria nos salen granitos.
-      Corrector de ojeras: Creo que todo el mundo usamos el del mercadona, que vale muy poco y dura mucho.
-      Sombras de ojos: Me quedo con las permanetes de Maybelline y estoy deseando probar las nuevas de edicion limitada de Deliplus llamadas Paradise de efecto brillante.
-      Barra de labios permanente: Sin duda alguna Maybelline New York, duran hasta 2 días si te lo propones. Si sales de fiesta con ella, te levantas con ella, no lo dudes. Estoy deseando probar su nuevo birllo llamado Tattoo.
-     Maquillaje de cara: Para ir a trabajar en tonos ligeros, me quedo con la BB de Garnier, que hace de todo, da un ligero toque y es muy natural.
-    Limpiador y tonico: Me quedo con biotherm, mucho mas que Clinique que es mas agresivo.


En la seccion de productos naturales:

-        Exfoliante labial: Bubblegum (Lush). Deja los labios suaves y además tiene un agradable olor a chicle de fresa.
-         Hidratante de labios: Wild Money (Bara). Son productos completamente naturales. Es un poco espesa, tienes que derretirla pero viene genial después de la exfoliación de los labios.
-         Mascarilla de la cara: Purificante de miel y limon (jabonesnaturalesdemaite)
-         Antiojeras: Contorno de ojos con Primula (Korres). Activador de la microcirculacion
-         Exfoliante corporal:
o       Pompeya (Bara) muy muy exfoliante. Precaución al echárselo.
o       Himalaya wisdom (Rituals) mas suave

-         Hidratante corporal: (Rituals). Lleva arroz
-         Jabón corporal: Electric Pink (Bara) jabon solido con caléndula



No hay comentarios:

Publicar un comentario