viernes, 27 de abril de 2012

Los blogs que leo

Estaba mirando que Milka ha sacado un nuevo chocolate relleno de oreo. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMm... me ha conquistado la idea. Lo quiero ya. Pues buscando imagentes de esto me ha aparecido un blog muy interesante http://gratisentucasa.blogspot.com.es/ de una mujer que consigue muestras de todo, entre otras cosas ya tiene una tableta de estas!!! !
Otro blog que me ha encantado es uno que se llama "Ver para Creer" de noticias curiosas donde cada día viene algo original, como el de un balón de Futbol perdido en Tsunami de Japón localizado en Inglaterra.
Y por ultimo, el de Gatos y Lagartijas de Wordpress, que comparte un formato similar al mío y que debate de política y de la vida en general.
Oye ahora que estoy aprendiendo costura, voy a añadiros un lbog muy chulo de una chavala muy espabilada q hace su ropa y ademas cuelga las fotos q estan chulisimas, para coger buenas ideas y ver la moda q se lleva (yo me he fijado hasta en el color de las uñas!) http://ohmothermine.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Eyyy ya podeis encontrar en el MERCADONA esta tableta, la he comprado y tengo que deciros q es enana pero no os preocupeis, empacha un monton!!! un cuadradito equivale a 2 oreos por lo menos, asi q la tableta me esta durando, esta muy buena pero es mas boom q otra cosa, me han gustado mas otros chocolates.

    ResponderEliminar
  2. para conseguir la tableta salió de la promocion: http://www.trnd.es/invite/1191338533075589314 , te mandan gratis los productos para q los pruebes, ahora tienen otras promociones

    ResponderEliminar