miércoles, 19 de septiembre de 2012

Burda Style 10/12 Octubre 2012: con fotos


Habeis visto la nueva Burda?? pues ya esta en el kiosko, y es una pasada!!

Contaros que llevo compradas 3 burdas hasta ahora: Agosto, Septiembre y Octubre. De las 3 la que mas me gusta con diferencia es esta!

Ya en la portada podeis encontrar una falda y una blusa chulisima. La falda tiene delante un bolsillo que dentro aparece en tela de chubasquero y queda genial!!!! La blusa es que la estoy viendo para una tela azul menta del color de este verano que estaba buscando un patro basico.

Asi por encima, espero completar esta tarde el post con fotos que haga con el movil a la revista. Os cuento, lo que encontramos es:


- Líneas basicas: una seccion de lineas basicas como la portada. Son una pasada. Tienen un vestido en lanita fina chulisimo. Predominan los escotes esos caidos. Y los patrones de un solo corte. Aparecen camisetas de manga larga con fruncios. Muchos basicos, muy muy util!!!





El vestido este y la camiseta son mi perdicion. El vestido es el que os comento que tiene un paso a paso dentro de las instrucciones.



- Una mini seccion campera/etnica: a la gente le tiene que gusta los estampados por que siempre meten algo de esto. A mi no me gustan los estampados pero tienen unos patrones de unas faldas hiper hiper chulas, son largas, o por debajo de la rodilla, formales o informales con cordon para atarlas. Tiene una asimetrica con 3 volantes cruzados por delante chulisimo.





- Seccion de piel! se lleva la piel y la utilizan para todo tipo de ropa. A mi no me va mucho asi que tampoco he encontrado ningun patron que se salve, en este caso solo usaria la piel para el bolso de pelo, me enamora!




 


- Seccion de los 50: con vestidos en rosa pastel, con cortes sencillos pero sofisticados. Tienen `3 vestidos con unos cortes basicos pero muy originale que estoy deseando hacerlos.
Tengo que deciros que la que no se haya comprado la revista que lo haga, por que merece la pena!! sobre todo para las principiantes como yo que no tienen mucha idea, pues yo veo que la mayoria de cosas son muy asequibles porque tienen corte rectos.


En la seccion de paso a paso aparece la camiseta con frunces en el delantero, una camiseta muy ponible y que mola. (la foto aparece con un brillo dorado pero con otra tela tiene que ser ideal!)

Ademas en la parte de los patrones aparece otro paso a paso mas pequeñito pero igual de completo con uno de los vestidos de los 50 con cortes muy chulos. Me ha parecido una gran idea añadir las explicaciones, ya por si las principiantes dudaban de comprarse la revista.

He echado de menos las seccion de "lo hice yo" donde aparecian fotos de las lectoras con el vestido que habian hecho, pensaba que se iba a mantener.

En cambio han añadido otra de "cose conmigo de una lectora" en donde una chica explica como hizo su vestido de encaje de la portada anterior de la burda, paso por paso con fotos y con la direccion de su blog, me ha recordado al cose conmigo de sonia fonseca.

Como siempre echo en falta patrones para niños de 10 o 12 años, no he tenido suerte en esta burda.

En esta aparecen pocos pantalones, como a mi no me gustan me da igual. Muchos abrigos, chaquetas, y un bolso!!!! mola la idea del bolso porque no es el tipico que te enseñan en los cursos de costura.

El top del paso a paso es el de mas arriba a la derecha/ .El vestido de un corte con escote caido, chulisimo el de mas abajo a la derecha./ El abrigo de mas arriba a la izquierda es chulisimo de tela suave/ Y para tallas grandes super sexy el vestido de abajo izquierda

P.D: ya he terminado el vestido de la Burda de Septiembre 2012 del diseñador Matwe Williamson. En cuanto le meta el bajo os lo enseño. Me ha quedado expectacular.

6 comentarios:

  1. Yo ya la tengo, y estoy encantada con ella. Pero ahora estoy con proyectos del Burda de Septiembre..
    besitos ..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la orientación, creo que iré al kiosco a buscarla.
    Un saludo, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy también aprendiz, llevo comprando Burdas desde marzo, y tampoco he encontrado nunca patrones apropiados para mis niñas, que tienen 10 y 12 años. Les he hecho algunas prendas adaptando la talla 34,pero les va grande.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy enamorada del vestido de lanita gris!! Yo estoy terminando un modelo del Burda de Septiembre. Por cierto, el vestido del diseñador te quedó impresionante, q manejo! Con lo sencillo que es el que estoy haciendo, y lo que estoy tardando!! Jeje si te decides a hacer el gris avisame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyy yo estoy empezando con el gris!!! me queda cortar espalda y mangas, pero no veas lo q se tarda, eso si tiene una pinta expectacular, aver q sale!! si te animas me vas contando ;)

      Eliminar
  5. Hola, me encanta el vestido fruncido. ¿Hay alguna forma de conseguir el patrón? Gracias

    ResponderEliminar