viernes, 30 de noviembre de 2012

Inspiración para coser



Ya que me estoy convirtiendo en una profesional de la costura ya empiezo a tener esas carpetas con imagenes de todo lo que me gusta para que me sirva de idea para algo que me puedo hacer yo misma. A la espera de que Rosy saque otro vestido de New Girl , otro magnifico cose conmigo como el anterior que fue buenisimo e increible (el anterior vestido no me salió nada de nada, todavía le estoy haceindo apaños pero me salió fatal, que pena, enhorabuena para todos los blogs que he leido que lo habeis hecho, es expectacular, ya subiré las fotos de lo que me acabe quedando....)

El primero es la inspiracion de lunares de Marta, de http://ohmothermine.blogspot.com.es/2012/11/inspiracion-tendencia-lunares-dots-dots.html
 Me encanta la primera foto con falda amarilla pollo pero luego no me veo con ella asi que os he puesto esta fantastica blusa con manga de lunares y cuello baby en negro, ideal para ponerse, no os parece???



 En el blog de Lorena:  http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.es/  he encontrado esta inspiracion para novias o damas/invitadas, yo creo que me lo voy a acaparar para nochevieja!!!! he pensado que el patron es facilisimo la parte de arriba esta el patron en la Burda de Octubre (en la zona de ropara para estar por casa) y la falda no es dificil de hacer y tb recuerdo Burdas con faldas largas, la flor del lateral es la que mas se me resiste, tendré q buscar como hacerla. Que os parece? Con que tela lo hariais?? A mi me encanta la combinacion de blanco y azul, me ha enamorado!


 Este es el vestido del anuncio de Nina que siempre me ha encantado, es super dificil (imposible para mi nivel) pero siempre me ha enamorado, no os parece ideal??


Y navegando un poco por la red quería comentaros la que ha salido Chica Martini: Blanca Gonzalez (la del centro), es española seleccionada entre todas las mujeres del mundo, la primera chica martini no famosa y sale española. Esta chica la conoceis ya por que es la capitana de gimnasia ritmica (mi deporte favorito!!!!) del equipo nacional español.

En la foto que tiene con el vestido rojo si os fijais un poco.... es el de Sonia fonseca!!! el vestido rojo del cose conmigo de
"la pequeña aprendiz" http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/, a que es precioso en rojo y sin mangas?? ideal!

El vestido negro y dorado es para que la conozcais a Blanca, y de paso veais ese ideal vestido tendencia ahora el negro y el oro, teneis ya estos colores en vuestro armario?  ;)



Ésta chica es una inspiracion!! por su naturalidad y optimismo.


Y ya empiezo a estar mas que entusiasmada con esto de la costura y no puedo tener las manos quietas (ya me parezco a mis compañeras de blogs!!! ) así que  mientras me sigo desesperando con el vestido de New girl de Rosy, estoy haciendo el modelo 121 de la Burda de Noviembre (esa Burda que tanto odiabamos!!!) pues al final le he cogido mucho cariño (gracias a Monica que nos animó a comprarnosla)

Modelo 121 Burda 11/12


El vestido me esta quedando genial, es una tela dura de imitacion de fieltro en rosa oscuro, muy suave aunque de color llamativo espero arreglarlo con algun complemento. Os pondré fotos cuando esté acabado. Comentaros que no me ha parecido nada facil de hacerlo porque los pliegues de la falda los repetí mil veces!! lo mejor es acerlos justo cuando vayais a colocar la falda con la parte de arriba, pero es que aun asi hay que descoser. Si os fijais no me ha quedado nada mal (he puesto el lado bueno, jejej) Estoy encantada con este vestido y es precioso digno de una serie como Sexo en New York o Gossip Girl (que la estoy empezando ahora, me encanta y es mi nueva inspiracion de vestidos! )

Cada día aprendo un poco mas y estoy encantada, ya empiezo a verme capaz de casi todo, aqui no se deja de aprender y cada vez sale mejor y mas rapido.

Bueno pececillos de la pijeria New yorkina aqui vuestro Pez de Río, os deseo buen fin de semana y que seais tan felices como yo, si alguien intenta fastidiaros el día no os preocupueis es que será que no tiene un buen vestuario y tan buen gusto como vosotros  ;)

14 comentarios:

  1. ME ENCANTA todo lo que nos has enseñado, y me encanta verte tan animada, venga que tu puedes con todo!!!, bss.olga

    ResponderEliminar
  2. uau que bonito vestido tiene muy buena pinta ¡¡¡ mucho ánimo y verás como quedas contenta con el resultado. besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me ha encantado tu post de hoy, a mí me pasa igual, cada cosa que veo pienso en hacerla. El otro día vi en una tienda una chaqueta que me gustó, miré el precio y dije: "calla, calla, si no lleva forro ni nada, y sin cuello, esto no tiene que ser difícil de hacer" y la dejé. Creo que no estoy bien de la cabeza.
    La blusa de la primera foto es ideal, y el vestido del burda a mí me encantó y seguro que me lo haré también. Por cierto, yo también ando un poco liada con el cose conmigo de Rosy, pero tu insiste, que ya veras como al final nos sale algo. Un besico y feliz fin de semana a tí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja q tipico!! a mi me pasa lo mismo, yo voy diciendo, esto se hacerlo, esto puedo intentarlo, q bueno! ya no se ve la ropa de la misma forma...

      Eliminar
  4. ¡feliz fin de semana también para ti preciosa! me gusta todo lo que nos has enseñado, en especial el vestido del perfume Nina que también me gusta muchísimo jeje BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ánimo que verás como poco a poco sale todo.nosotras seríamos incapaces..jejeje buen finde!

    hoy en nuestro blog, look con chaleco de pelo!
    elarmariodelasgemelas.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Uy!!! me gusta lo que nos enseñas, la blusa con manga de lunares mi preferida, y también los enlaces, el blog de Lorena tiene fotos preciosas, adoro la fotografía... el vestido se ve muy chulo, el color es precioso.
    Yo todavía no he terminado el vestido 1 de Rosy, a ver si este finde... (llevo diciendo lo mismo tres semanas) la verdad es que me queda muy poco.
    Por cierto, a mi igual que a estrella de enero me ha encantado tu entrada de hoy... que me he animado y todo yo también!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiburón, me alegro que te haya gustado mi falda acolchada de cuero, a ver te explico, lo que he hecho es comprar guata (en tapicerías), le he quitado una capa a la guata que se quita fácilmente, para que no tenga tanto grosor, y después lo pongo en la parte interior de la falda y el forro, todo junto. Señalamos el dibujo que queremos hacer por la parte vista (yo lo hice con un lápiz de ojos blanco, que luego se quitaba bien, y manos a la obra a coser el dibujo que hemos señalado, cogiendo todas las capas, te aconsejo que lo acolches antes de montar la falda, que te costará menos, y creo que nada más, si tienes cualquier duda, me lo dices. un beso¡¡¡http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiburón entrada bonita con muchas ideas y muy animada te veo, me encanta...primera blusa me ha enamorado!!!
    tú vestido tiene una pinta espectacular!!!
    óle con esos ánimos...
    arriba tiburón!!!
    buen finde
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que entrada más cañera! Nos animas a todas. Por cierto, ese vestido rosa me recuerda al que llevaba Carrie (SNY) en uno de los últimos capítulos, cuando se iba con el ruso a la opera con un vestido rosa de Oscar de la Renta!! Va a quedarte divino.

    ResponderEliminar
  10. Guau me gusta leerte con esa energia,y ese vestido rosa que estas haciendo me gusto mucho,pero para mi,que soy bastante anchita de caderas,no se como me quedara,deseando estoy de ver cómo te queda

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene ese vestido rosa, estoy deseando verlo terminado.

    ResponderEliminar
  12. El vestido de Nina Ricci llevo yo echándole el ojo desde que salió el anuncio hace un par de años!! ja.ja. Me encanta!! Lo que me ha frenado ha hacerlo es pensar si después iba a encontrar ocasión digna para llevarlo!! Pero siempre estará en mi corazón costuril!! un besito

    ResponderEliminar
  13. Bonitas y originales ideas :)
    Me gustaría invitarte a visitar mi blog y unirte a él si te gusta :D Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar