jueves, 8 de noviembre de 2012

Burda 11/12 & Cose conmigo Sonia Fonseca



Pues si compañeras, no me he equivocado, se que estoy haceindo el estupendo Cose conmigo de Rosy, que nos esta haciendo un vestidazo de la serie New Girl, soy la envidia de todas mis amigas, peeeero me he parado, si lo reconozco. Tengo la parte de arriba hecha y la falda preparada. Pero no se que hacer: como pongo el cuello?? me parece que el cuello me va a agobiar en plan alto y pensaba hacerlo redondeado, pero en verdad todos los que hago son asi, xq no cambiar?
Entoces pienso, a ver tiburon, vamos a hacer algo que nos guste y que nos vayamos a poner, ok? a ver que es lo que nos gusta?? - Silencio- .....
Y me lo ha puesto mucho mas complicado Rosy xq ha subido ya su vestido y es espectacular!!! me encanta en verdeeee, lo quiero en verde, ya no quiero mi azul uniforme!!! ahora que lo miro parece tela vaquera cutre, que le puedo poner para disimular, y si le forro la sisa con un bies? y si le hago un escote cuadrado? entoces ya no sera el vestido vestido de la serie,puffff
Como veis no tenia nada claro, asi que hice lo unico que se me ocurrió, pensar mientras me cosía otro vestido, asi que decidí repetir el cose conmigo de Sonia fonseca, la pequeña aprendiz, que me lo dejé perfectamente cosido pero como no me gustaba la tela rosa chicle, nunca lo acabé! ahora me gusta mas la tela, pero me quedó mejor cosido el otro!! Fijaos que bien voy que lo tengo casi acado:
Veis que las costuras no cuadran perfectas, por lo menos 1 cm de separacion!!

 Es de color blanco con las mangas en gris piedra, a que es precioso???

Y queridas amigas Adictas a la burda: me he tenido que comprar el Burda Noviembre. Mira que no me gustaba nada, y sigue sin acabar de convencerme, pero no podia resistirme a la tentacion. Nuestra compañera Monica puso un post en el que decia que era el que mas le gustaba, y la desanimamos un monton diciendole que era la peor, ay pobre.
Yo soy de las de Agosto 2012 es la mejor del mundo. Y en esta he podido salvar algunas cosas, pero pocas, mas basicos que otra cosa:
-No a la manga corta, no creo que nadie se meta en pleno Noviembre a hacerse algo de manga corta (cuando diga esto no mireis las fotos de arriba de lo que estoy cosiendo.... glup!)
- No a los chalecos de piel, aunque sean la temporada, no se combinarlos y la tela es cara
- No a la ropa masculina o rara

- Si a la ropa de niño por fin una talla para ni´ños de 12-13 años, por fin tengo patron!!!!
- Si al curso de costura de un pantalon, el primero que voy a hacer

 - Si a este vestido hiperbasico que sirve tb para hacerse una camiseta basica, sin pinzas, suelta de sisa
 - Si (y otra vez Si!) al Look espectacular de Rania de Jordania, blusa y falda chulisima
 - Si a un jersey calentito y basico

- En posibles la blusa blanca que es chulisima
- Y el look de la temporada el volante en la cintura pero con dobleces que me parece muchisimo mas bonito.

P.D: habeis comentado varias que este año se lleva el verde, yo hago mi apuesta al ROJO. Los blog de Oh mother mine o con 2 tacones, ya han apostado looks a este color y yo es mi proximo reto, algo en rojo!!

4 comentarios:

  1. ME gusta tu vestido nuevo del cc de sonia, pero estamos en noviembre y es sin mangas...,ups!!! el mio del cc. de rosy también jeje!!!!!, yo también al ver la revista pense que estaban locos por platearnos vestidos sin mangas en noviembre pero ... nunca se puede ahblar. Una pregunta, pones que en el burda de noviembre hay patrones apra niños de 12 a 13, ¿que son pantalones, blusas...? es que mi niña normalmente tampoco tiene tallaje en el burda y como este mes no la he comprado....

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me cuadraban las costuras en el vestido. Puesto con un cinturón ni se nota, así que no te agobies que te está quedando muy mono.
    En cuanto al Burda de noviembre, no es mi preferido, pero hay cosas "ponibles". :D
    Y yo digo que aunque sólo sea por un patrón, vale la pena comprar la revista, no?
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  3. me encanta que hayas retomado el vestido del cc , animo y a terminarla!!! por cierto tanto al mío como al de rosy le puedes poner mangas...rosy lo va a explicar más adelante sí se lo pides!!!
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Para el cc de Rosy he elegido tela rojo sangrw,buscaba verde botella,pero no lo encontre.Sigue con tu vestido azul que estaras genial y esta muy bien,también. me dieron muchos problemas las punzas y las fui moviendo,mad o menos se quedaron bien y vomo dice la inglesita,con cinturon no se nota.
    Besos y animo,a seguir,te lo dice una que esta estancada jaja

    ResponderEliminar