jueves, 28 de junio de 2012

Menbur zapatos


Me ha tocado el ticket regalo!!!!!! Hace un par de semanas tenía una boda y compré un par de Menbur, q son unos zapatos expectaculares pero nunca me había atrevido a comprarlos.
Con tan mala suerte que el día de la boda se puso a llover y no pude estrenarlos (ni de coña los meto bajo la lluvia)
Finalmente pude aprovechar que tenía una comunión y ponermelos, son super altos asi que quedan genial, ademas lleva una doble plataforma que hace que sean mas comodos y ademas al ser muy discreta la plataforma es muy elegante.
Como veis los zapatos son preciosos, ya he visto en el facebook alguna q otra q se ha comprado el mismo modelo. La unica pega que le veo es q parecen mas comodos de lo que son, yo que nunca llevo tacones plantarme en una comunion donde me pase entre la misa y la espera en el restaurante unas 3 horas de pie, pues mis pies no podían. Para la que le tenga mas manejo seguro que le parecen mas comodos.
Esta mañana al abrir el correo me he encontrado con la increible noticia de que me habia tocado el ticket regalo, es un sorteo si ganas te dan la misma cantidad de lo que has comprado, en  mi caso 95 euros (guauuu!) que no esta nada mal, entre esta semana y la que viene voy a por mi par de regalo (ya con menos tacon!) y os pongo la foto de lo que he elegido.

P.D: si os animais a comprarlos, tienen una seccion de personal shopper, tanto en facebook como en correo electronico, si les escribes te contestan al instante, puedes mandarle la foto de tu vestido y te mandan los modelos que ellos piensan que le sientan bien, es una pasada!!

1 comentario: