martes, 12 de junio de 2012

La RE-vuelta de Gran hermano. Re-ventados

No me lo puedo creer, pero de verdad que no me lo creo!! yo que soy una enganchada de gran hermano, que me veo los videos, los resumenes, los comentarios, yo que domino todo sobre todos los participantes, me parece que la revuelta es una mierda. Asi sin protocolo, no vale para nada, pero ni desde el primer dia me causó interes, donde la unica que entraba que me seguía cayendo bien era Maria ( a Dani y Sindy no los aguanto).
Por fin Sindy ha quedado como una cabrona tratando mal a sergio y la han echado, ahora si, Sergio esta quedando muchiiisiisimo peor y ya me da asco el machista este. Cristian q me hacia gracia por lo respondon q era, ha dejado de hacerme gracia a ser un gracioso incansable.
Sobre Dani q era inaguantable con las bromas y el famoso Danari q nunca ha existido (ari te acuerdas de Dani??) han conseguido q Dani me dé pena, q fuerte!! x como lo han echado me da hasta penita.
Mary Joy q me caia bien, ahora la veo mas trepa. Y maria q es encantadora sigo sin entender como consigue flotar entre tantas arpias y buitres, q m lo expliquen!!!!!!!!!!!!
Q m expliquen q pinta la grada VIP, q cuando un dia me hizo gracia ver a exconcursantes, ahora q sean los q opinen sin ton ni son y por el afan de protagonismo, nombro a Liz, Amor y Chari. Donde esta mi pepe ese q tanto adoramos??
Estoy con el gato moleskine cuando dice q esto de revuelta es de REventados, me encanta el termino, auq siento decir q los unicos q lo han hecho bien han sido los q no han entrado (ole por el gran pepe, una vez mas demostrando por q es ganador!) xq aki es como si se arrepentiesen del buen rollo q ha habido en el programa (q no se llevaban tan mal) para joderlo todo al final, es penoso, no lo ve nadie, y sobre todo no gusta, pa mi q ya han adelantado la final a lo mas pronto posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario