lunes, 1 de octubre de 2012

Día de Buenas Noticias!!! Arroz Brillante Sabroz

Si dicen que la vuelta de las vacaciones es dura, a mi se me esta haciendo buenisima!! a pesar de ser Lunes, de volver al trabajo y a la rutina, de volver cansada del viaje y sin fotos de mi vestido nuevo xq han salido borrosas :( a pesar de todo, he llegado y me he encontrado un par de premios en el blog de:

- Camino de Oz: http://caminodeoz.wordpress.com/




- La TiTA: http://lalambrijilla.blogspot.com.es/


Muchas gracias a ambas por concederme el premio!!!


Y por último quiero agradecer a TRN que por fín me hayan seleccionado para un proyecto es ARROZ BRILLANTE SABROZ.  En mi casa nos encanta el arroz, es que nos chifla asi que estoy encantada con el proyecto!!! Estoy deseando probarlo in situ, compartirlo y probar las recetas que me recomiendan. Me siento como la del anuncio "no te enfades con el bogavante" voy a ver si efectivamente sale un arroz tan riquisimo como dicen, que pasada!
Ademas acabo de llegar esta mañana de las vacaciones, y me era imposible estar en mi domicilio asi que he visto que justo estaba en reparto mi paquete y he llamado al hombre para avisar que me retrasaba y muy amablemente me lo ha cambiado a primera hora de la tarde, asi que no he tenido ni problema con el envio (q guay!! vaya dia redondo) esta tarde tengo mi paquete, le hago fotos y me dispongo a cocinar, que aproveche!!
Os pongo la imagen de Salva, que es nuestro contacto para este proyecto, para presentaroslo y de paso enseñaros el pedazo de paque de arroz que tiene en las manos, ese no es el que te mandan... jejeje ;)

3 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios, tienes otro en mi blog, para que sea otro día redondo. :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que te lo mereces!!! pon una foto de esa comida estupenda con el arroz!!!

    ResponderEliminar