martes, 24 de julio de 2012

Facebook enganchado. ADDICT (L)



Hola, mi nombre es Pescadillo de Rio, mis amigos me llaman cariñosamente Tiburon, y Si, soy adicto al Facebook. No lo puedo evitar. Lo necesito a todas horas, me dedico a revisar mis fotos, mi estado, mis comentarios, las actualizaciones de mi grupo de amigos, revisto mis amigos, borro algunos, añado otros... Es horrible tengo que estar todo el dia organizando mi pagina. Ahora con lo nuevo de la bibliografia incluso puedo cambiar mi foto de perfil y la del muro, que gran descubrimiento.
Lo reviso siempre a primera hora, cuando me levanto veo las actualizaciones en el movil, normalmente tienes una, un comentario, y te da penita xq no es mucho, y es q desde anoche q te acostastes a las 2 de la mañana viendo la peli de tve 1 (q es la q no tiene anuncios, gracias tv española), desde entoces poca gente a escrito. Cuando llegas al trabajo te conectas para ponerte a la tarea de conseguir actualizaciones, consiste en revisar los perfiles de la gente y dar a "me gusta" (pero q gran invento!!! ) y poner comentarios del tipo:
- Tia que guapa estas! Te quiero muchoooo- (amigas)
- Cabron que no me llamas, a ver si dejas de pollardear con la novia y quedas con los colegas- (amigos)
- Muchas gracias por estar a mi lado cariño, eres lo mejor de mi vida- (mas pareja)
- Cada pensamiento es una mota de polvo en este enorme mundo- (los filosoficos)
- Guapaa te echo de menos (L) XXX ;D - (y las repetitivas amigas)
Para ilustraros un poco acabo de descubrir que el famoso (L) significa LOVE; y representa un corazon. Sobre el famoso "Shu" nunca llegé a descubrirlo...
Una vez terminamos los comentarios, esperamos para recoger la cosecha. Las semillas ya estan esparcidas, y esperamos....continuamos asi a lo largo de la mañana, al mediodia en cuanto acabamos de comer ponemos la tele para revisar el facebook desde el movil. Al levantarnos de la siesta se nos acumulan los facebook y los guasap, la tarde la pasaremos guasapeando, hasta que salgamos a la calle. En la calle hacemos fotos de todo los que nos rodee y colgamos la foto en facebook (eso mañana dará un monton de actualizaciones). Ponemos donde estamos " En casa de Emi"" En la piscina" "De café"...La noche siempre es para un chat facebookero y la pelicula de la primera. Esta noche es de peleas y chinos, asi q mientras mi novio le pone toda la atencion puedo aprovechar para chatear con las amigas.

Llevo 27 minutos sin mirar el facebook, es un record, me estoy desenganchando, gracias al guasap, blogger, twiter y tuenti, ya no tengo q revisar tanto el facebook, es un descanso.

Y yo me pregunto, de verdad creeis eso de q nos estan acercando las tecnologias?? Cuantos contactos de vuestro perfil no hablais con ellos nunca, ni os interesa su vida, cuantas personas en la agenda del movil tienes y no los has llamado nunca, y esos mensajes de guasap del grupo de amig@s que ves una vez al año... De verdad nos acerca todo esto? No teneis la sensacion de q cuanto mas comunicacion nos ofrecen menos comunicacion tenemos. Hago un llamamiento a la conversacion, a la charla de sobremesa, a las conversaciones de borrachera, al enrollarse hablando con las amigas, a las charlas trascendentales sentados en el banco de la calle comiendo pipas... a todos esos grandes momentos q hacen q los amigos sean amigos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario