jueves, 4 de abril de 2013

BION Activate


Me han seleccionado para un proyecto de trnd, me ha tocado una caja de vitaminas Bion activate.
Desde que las he recibido las he estado probando y me van muy bien. Vienen avaldas por el laboratorio Merck. Me gusta mucho el formato de las pastillas con una capa gastroresistente que permite que no sea pesada para el estomago como ocurre con la Beroca, aunque se suponia que habia oido que se debia al exceso de hierro lo cierto es que me siguen sentando mal, y  me dan nauseas si me las tomo con el estomago vacio.
Me gusta ademas por que al leer la caja me gusta que recomiendan un consumo responsable de unos 30 a 60 días un par de veces al año, eso es aproximadamente lo que yo tb recomiendo pero sobretodo que no sea de forma continuada.
Tambien me gusta que la caja viene con un prospecto, muy al estilo de un medicamento, y que ademas por ahora solo lo he encontrado en farmacias.
En el caso del pharmaton complex aunque me gusta soy bastante nerviosa, y por supuesto en las personas que son nerviosas, y no toman café como yo, no deben tomar complementos vitaminicos con ginseng, porque te pueden alterar mas.
Estas pastillas llevan ginseng y schisandra que te activa pero por ahora no me han puesto nerviosa, es mas como un estimulante, que me viene muy bien para querer comerme el día. Asi que espero contaros un poco mas conforme lleve mas tiempo, por lo menos unas 2 semanas que es cuando las vitaminas empiezan a notarse efectos.

Si os interesa apuntaros a alguno de estos proyectos: http://www.trnd.es/invite/1191338533075589314




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario