lunes, 3 de diciembre de 2012

Vestido 121 Burda11/12 Rosa terminado!!!




Queridas amigas blogueras:

Por fin he terminado mi vestido Rosa!! ha quedado genial, tiene un monton de vuelo y parezco una princesita.
La tela es una imitacion fieltro asi que lo he dejado sin mangas por que es muy calentito!!!
Le queda genial con un lazo (enrome) negro que quede por detras y ya parecemos una princesa de cuento, me encanta el vestido!!!




 Quiero darle las gracias a Ana5059 (http://quepuedohacerconesto.blogspot.com.es/) que ha sido la que me han dado la referencia de un vestido igual en Sexo en New York. Se trata de un vestido de Oscar de la renta, muy parecido, a mi me gusta mas el mio, jejeje, habeis visto que bonito???



Y ya por fin tenemos la eleccion del vestido de Rosy (sew along de New girl), ya imgainabamos que seria el primero, pero por fin ha salido, y me encanta la eleccion!!!!! Recomienda un punto roma, a ver donde encuentro yo tela roja y de punto roma.... pero estoy deseando empezar a hacerlo.
Y navegando un poco por Pinterest, en el espacio de Beauty Bets | Elizabeth Dehn, me he encontrado el mismo vestido que vamos a hacer, que os parece? yo creo que lo hare un pelin mas largo, aunque no mucho mas.
A que es muy bonito? pues ya veis como puede ser el resultado!!!
Y ya que el Viernes os desee buen finde, esta vez os deseo Buen Inicio de Semana, sed vosotras mismas y fundir un Lunes tan aburrido con imaginacion, lo dicho si alguien intenta fastidiaroslo es que no tiene un vestido Rosa en su armario! ;)



32 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo, que bonito! Aunque no tenías muy buena cara en las fotos, jejejeje. Qué bonito! Vas a llenar el armario de vestidos, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias!! la cara es q tenia el maquillaje movido ;) pues a ver si me pongo con otra cosa q no sean vestidos, es verdad, pero es q no se q hacer!! (si despues casi nunca llevo vestido! )

      Eliminar
  2. Te está perfecto, nada que envidiar al de Oscar de la renta.... yo también voy a participar en el próximo vestido de rosy, a ver que tal se da éste. Un beso y nos vamos viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES q oscar de la renta no le pone tanto cariño como yo, jeje, nos vamos siguiendo con el vestido de rosy!!

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado qué cosa más bonita y en rosa intenso, uno de mis colores preferidos, pero qué chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! queda muy bien el color, como ves el maquillaje es lo q me ha fallado, muy amarillo, algun consejillo de una experta?? ;)

      Eliminar
  4. A mi también me encanta tu vestido, con ese vuelo, y el tono es muy favorecedor. El de Rosy es precioso, seguro que te queda genial. Y gracias por los ánimos, a mi me vienen muy bien que hoy me he llevado un disgusto, les mandaré un vestido rosa a ver si lo puedo solucionar, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te haya gustado, espero q se te haya pasado el disgusto si no ahora mismo me pongo manos a la obra para hacerte un vestido Rosa q se lo mandes a quien lo necesite ;)

      Eliminar
  5. Te quedo precioso, pero ese maquillaje extremo que llevas no te favorece mucho! jeje. Y el tuyo muchisimo mejor que el de Oscar!!
    Lo cierto es que este vestido tambien se parece al que propone Rosy para el cose conmigo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj genial tu comentario!!!! es q m maquillo fatal (y eso es verdad) a ver si sale algun "make-up along".
      Pues si ahora q lo veo se parece al de Rosy, este creo q si me va a salir.. ;)

      Eliminar
  6. Tú vestido es monisimo ....nada que envidiar a ninguno de diseñador y encima hecho con tus propias manitas!!!
    que más se puede pedir....
    animo con el vestido de rosy ...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es q tu sew along sigue siendo una referencia para mi (creo q volvere a repetirlo por tercera vez...) y ya cada dia me veo mas segura

      Eliminar
  7. qué bonito que te ha quedado! me dan ganas de lanzarme como locaa por él. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya puedes animarte! seguro q se te ocurre otra combinacion para ese vestido que me sirva de inspiracion ;)

      Eliminar
  8. me encanta cómo te ha quedado, y el color y la tela también!!! pues nada! a por el siguiente! es parecido, pero con mangas, no?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! si q es muy parecido (no m habia dado cuenta!!!) a ver como me queda

      Eliminar
  9. A mi también me parece que te queda fenomenal, precioso.
    Si no te convence...... primera candidata!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento Rosa, este es el unico q esta hecho a mi medida (y no se ni como) el restro de patrones, lo tipico, un poco ancho de cadera o pequeño de pecho, o me hacia bolsas, este patron sin medirlo me va como un guante, y para ser de tela sin elasticidad, es increible!! asi q te regalo cualquier otro, pero a este ya le he cogido cariño ;))

      Eliminar
  10. que chulo!!! el color precioso, yo también me apunto si no te convence...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mcuhas gracias!! por ahora me convence, es el primero q m va como un guante (por eso no le he puesto cinturon!!! para lucir bien q no tiene ni una bolsa!)

      Eliminar
  11. Si es que a estas alturas, ya no tienes nada que envidiar a los grandes de la moda!! El vestido está espectacular, y en rosa fuerte, uno de mis colores preferidos! Me pierden los pliegues de la falda, así que ya tienes un buen avance para el vestido rojo,porque la falda es exactamente igual!
    Que bueno eso de encontrar vestidos clonados por todas partes! Lo mejor de todo es que nos los haremos con nuestras manos y eso es un plus importante a la hora de lucirlos orgullosas, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! es un gran halago y ya viniendo de una profesional como tu! estoy encantada y la verdad es q si q sienta mucho mejor hacerlo con nuestras propias manos, se me ha resistido tu primer vestido de new girl (prometo subir fotos) pero a ver si con este q parece q es mas facil... ;)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, y se le ve tan calentito para el invierno. Gran trabajo, te sienta de lujo!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!!!!me tienes que decir quién te maquilla!!ja,ja,ja,ja....esta genial, me parece una pasada el vestido !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues no puedo desvelar mis fuentes de quien me maquilla, pero te adelantaré que NO es un maquillador de famosos, jjejej ;)

      Eliminar
  15. Tiburón tienes un premio en mi blog para ti, espero que te haga tanta ilusión, como me ha hecho a mi¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡me encanta el vestido!! creo que el tejido me encantaría para hacer yo uno asi... joe, q manejo tienes eh? me das envidia sana!! jeje, tengo que ponerme en serio yo con mis proyectos... besos! (si encuentras un tejido como el que se necesita para el vestido rojo de new girl, avisa! q no he encontrao nada asi...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey pues lo mio va por rachas, o me hago 3 vestidos o no me hago ninguno! tb estoy buscando la tela de new girl y nada de nada, me he encabezonado en q la quiero en rojo y ya eso es dificilisimo

      Eliminar
  17. Hola guapa, te he he dejado un premio en mi blog.
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado espectacular el vestidito, que manitas!!! El corte es precioso! Muy elegante ideal para estas fechas!!! Gracias por visitar mi blog y comentar. Un beset

    ResponderEliminar