miércoles, 19 de diciembre de 2012

Que regalar en navidad???


Esta entrada es un poco resumen de lo que estoy haciendo, tenía ganas de escribir pero la verdad es que no acabo de sentarme con mi maquina de coser para adelantar nada, y todo por que no paro de buscar y pensar regalos, no os pasa lo mismo? pues para todas las que esten como yo os digo que he ido encontrando.

Para empezar si os apetece regalar telas a otra enganchada de la costura como nosotras , aqui teneis una pagina con telas originales, son preciosas, las telas son baratas, no son por metros si no trozos, 1 x 1,50 m sale por unos 6 euros, mas unos 3 euros de gastos de envio por pieza. Meteros y echadle un vistazo.


Esta es mi favorita!


Un blog que me ha encantado es de una compañera granaina, que tiene un monton de ideas super originales, y todo a precios low cost!!!  Podeis encontrar estas cajas que ha hecho ella y que nos deja descargar para hacerlas nosotras mismas,, yo ya estoy buscando impresora en color y me pongo manos a la obra que tengo un regalo que sé que le va a quedar perfecto.

En este mismo blog dan ideas para hacer un calendario, tambien es un gran regalo para inciar el año!




Y si estais pensando como yo en regalar algo con vuestras propias manos, no dudeis en hacer un bolso o un neceser DIY.

Yo prentendo coger un comic, plastificarlo con el forro de los libros del cole que se pega, y despues lo coseis con hilo grueso. Me va a quedar un neceser estupendo para todos los accesorios de mis cupcakes.


Tambien recomendaros FNAC que ha sacado una lista de regalo, podreis encontrar un monton de compañeros con listas, tienes que elegir que es lo que regalarias que sume 2013 entre los productos de fnac, entre todas las listas se hace un sorteo y te puede tocar, podeis animaros a hacerla.

Bueno y estareis cansados de que siempre os regalen pijamas (y a mi siempre me faltan!) pues contraatacad haciendo vosotras mismas uno y regalandolo



Otra recomendacion es un juego de mesa, yo soy una enganchada, yo tengo de la lista:
http://zacatrus.es/ranking

1. El famoso los colonos de catan, yo ya tengo el mio para regalo.
2. Carcassone,tambien recomendable
4. Jungle speed, divertidisimo
5. Ciudadelas, estoy enganchadisima
7. seven wonder, alguien sabe jugar? Que me lo han regalado y ni idea.
13 y 18. Aventureros al tren, juego de estrategia, sencillo y muy bueno.
16. Saboteur, mas facil aun que el anterior y muy entretenido!
23. Trivial pursuit master, aunque recomiendo el version poker, porque no esta en la lista?
25. Cluedo, tengo la version electronica, y es un poco rollo y muy lioso.
38. Jenga o torre infernal, quien no ha jugado a la torre de maderas?


Y unas ideas elegantes para adornar la casa? Este es uno de mis blog favorios, es de boda (cari no te asustes) pero me encanta todo, creo que las ideas sirven para todo, y xq no? tambien para una boda (jijijiji esto te pasa por leer mi blog, risa malevola)
http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.es/



Otro regalo Low cost que proponemos son los vales, a mi me encantan: Vale por un masaje, vale por un beso, vale por una cena romantica, vale por un trocito de mi corazon, vale por una tarde sin niños... no dejeis de regalar estos vales por que para mi son los mejores.



Y antes de poneros a envolver los regalos, teneis que hacer vuestras propias tarjertas, yo no acabo de animarme al arte de washi pero estos me parecen muy bonitos. De este blog podias sacar lo que querais, es un blog que lleva una chica joven que ha montado su propio negocio de costura, se llama Lórien confeccion, puede servir de referencia para la que tambien quiera abrir su negocio.
http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com.es/2012/12/diy-regalos-y-tarjetas.html




Otro regalo rapido y practico es una funda para el movil/gafas, aqui se pueden hacer miles de cosas, imaginacion al poder.
http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/

Otra propuesta  ademas de un calendario personalizado es un montaje fotografico no cuesta dinero y siempre es algo muy personalizado que gusta. Si no dominais el photoshop o no teneis tiempo como yo pero quereis algo original , sencillamente meteros en esta pagina y con la cara de la pesrona podeis hacerle la portada de una revista, ponerle el cuerpo de un superheroe o un famoso, lo que querais! Tambien ideal para una felicitacion navideña con un marco de fotos.
http://www.faceinhole.com/es/


 Os pongo un ejemplo, no he quedado nada mal  ;) 


Metiendonos ya un poco en el blog que llevamos si quereis adornos navideños o unos cupcakes navideños en el blog antojosgranada venden unas cosas preciosas, estan empezando pero seguro que les va genial.







Y si se os dan bien bien las manualidades podeis intentar hacer bisuteria, que mejor regalo low cost?

A mi me han regalado este anillo mariposa, sabeis que las alas se pueden abrir y cerrar, unas veces la dejo volando y otras la dejo descansar un rato.

Y por ultimo es que no me resisto a poneros la tarta de pañales:


Bueno contadme que teneis pensado regalar esta navidad? Para los que son de Papa Noel cuentan con menos tiempo, asi que pasad buen dia, recordar pediros dias de vacaciones para estas navidades, y como siempre si alguien intenta fastidiaros el dia lo no os preocupeis, este viernes es el fin del mundo, asi que podeis soltarle lo de "A vivir que son 2 días".

13 comentarios:

  1. Ja, ja, ja; me ha encantado el final.

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno el post!! y muchas gracias!! Etas navidades mi regalo de navidad es una gatita adoptada de la protectora, tiene un añito!!! Y ya la tengo en casita conmigo!!! Esq con lo del fin del mundo hemos adelantado la entrega de regalos jajajajajaja!!! un beset y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje mcuhas gracias Lorena, sabes q me encanta tu blog!! ;)

      Eliminar
  3. ¡Gracias!
    Estamos todos locos pensando en la Navidad y los regalitos... así q más vale q ese fin del mundo no llegue y nos deje con las ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias tiburon por enlazar mi blog, un besote¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tantas y tantas ideas para regalar!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que buenas propuestas, gracias por todo ese trabajo de encontrar cosas tan geniales para compartir, venía a desearte Feliz Navidad, querida amiga!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una cosita en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Tienes un premio en mi blog, cuando puedas pasate a recogerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz año bonita!!

    Me encanta el montón de sugerencias que nos has dado.

    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las sugerencias. Seguro que las tengo en cuenta para este año.

    Y si a alguien le ha gustado la parte de recomendaciones de juegos de mesa tanto como a mi, le recomiendo que visite una web en la que se curran bastante los tutoriales y consejos que dan para elegir un buen juego: https://mesadejuegos.top/

    ResponderEliminar