lunes, 5 de noviembre de 2012

Vestuario New girl y Burda Diciembre 2012



Cose conmigo de Rosy, vestuario de New Girl


Como soy buena alumna y Rosy explica de maravilla, me he puesto a cortar mi patron y ha adelantar todo lo que me faltaba, he aprovechado el puente. He visto que me ha nombrado en su post, muchas gracias!! vuelvo a repetir que eres un encanto y que este cose conmigo esta genial.


No he tenido problema en modificar el patron xq me saqué las instrucciones de Rosy en un word,  y me fue facilisimo. Respecto a cortar ya podeis ver mi primer fallo, el patron de la espalda lo he cortado en el borde (oriso?) y no me queda cortado.
Al intentar metermelo por la cabeza y pasar ajustado fue cuando me di cuenta, me dije "para mi que aqui va a ir una cremallera", asi que ahora lo tengo todo cosido pero la espalda sin separar, pero bueno, tendré que cotartarla... snif snif...


 Los bordes redondeados sin problemas, no me dieron ninguna complicación.
Para las tiras de la cintura corté de nuevo 2 trozos iguales y se los puse de sobretela para que tuviese mas consistencia.
Aqui os enseño como se rebeló mi maquina de coser, que no dejaba de liarse, de romperse el hilo, de romperse la aguja  y ya la ultima que dobló un alfiler y se me quedó encajado!!!! aun asi no le dí descanso y seguí cosiendo....
Ya tengo todo lo mandado terminado, esta semana me pongo con el post de las mangas, voy muy bien y animada, y vosotras?? ;)

BURDA DICIEMBRE (adelanto)
Por favor habeis visto la nueva burda de diciembre?? estoy deseando que salga, asi como la de noviembre no me la he comprado xq a dia de hoy todavia no hay ningun modelo que me haya convencido, esta me parece que promete mucho, aunque el vestido celeste es impresionante creo que me voy a quedar con el color crema (ultima foto) para una nochevieja en Andorra entre amigos, comodo, calentito y glamouroso, me encanta!!!!!
He encontado las fotos de esta burda en el blog de Rosy (http://sewingadicta.blogspot.com.es/) , que nos pone el enlace: http://www.burdastyle.ru/stati-shite/statya/burda-12-2012/photo/plate-1734


me chifla el vestido!! con que tela creeis que me puede ir?? que color?


¿Que estoy cosiendo?



En mis ratos libres voy adelantando cosas para seguir aprendiendo de los fallos y de los acierttos.

 Falda Vaquera (patron de Burda de Septiembre) Queda alta a la cintura y ajustada. Bastante facil de hacer.


Como ya os comentaba en al anterior post, he hecho esta blusa/jersey (Burda de Septiembre). El cuello queda fatal como veis, parece que esta al reves, asi que al final lo he cortado y sacado y he dejado un volante delante, queda gracioso.
Las mangas las he puesto al final en un color maquillaje.El elastico del lateral me encanta queda mas alta por un lado que por otro.Pero el elastico de las mangas no me convence, las mangas me quedan muy estrechas, aunque me pasa la mano, me cuesta.El resultado no es una gran cosa, tiene numerosos fallos, pero me encanta tanto que me la he puesto ya mil veces y ha tenido un exitazo!!!


10 comentarios:

  1. hola guapa, mi vestido va avanzando,yo también me pase a un word las entradas de Rossy para ir leyendolas sobre la marcha, pero solo imprimí las dos primeras, así que alli me quede.. jeje!!, me lo probé y me encantó como me queda. hoy a ver si sigo con las sisas...lo quiero para un bautizo que tengo a fin de mes, así que lo acabo seguro. yo tampoco me he comprado la revista de este mes pero me apetece la del mes que viene, me encanta el vestido ultimo, me gustaría hacermelo en corto apra la comunión de la peque, así que estoy pensando en telas...para solucionar lo de la espalda , yo cortaria y pondría un postizo, no lo se explicar pero comentaselo a Rosy que seguro que lo explica genial.bss.olga

    ResponderEliminar
  2. que bien llevas el cose conmigo de rosy..mucho animo...
    yo también estoy deseando comprar el burda de diciembre...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en el vestido rosy y también voy por el cuerpo. Para solucionar el tema de la cremallera también se la puedes pones en un lado y así dejas la espalda limpia . Un beso y ya iremos vendo los avances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si pongo la cremallera en el lateral no entra la cabeza, y menos con cuello alto,no?

      Eliminar
  4. Ayy! Ya mismo vamos a ver el resultado del cose conmigo!! La verdad es que tiene muy buena pinta el Burda, verdad! Yo estoy deseando pillarlo!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar a saludarme! Veo que te estás iniciando en la costura y nada más y nada menos que con Burda, revistas que en un comienzo me sirvieron mucho.
    Beso desde Argentina
    Ahh! por si no te diste cuenta están las molestas letritas de verificación, si no sabes sacarla te explico

    ResponderEliminar
  6. Ese jersey me parece muy bonito, porque tu dices que tiene fallos, pero a mi me parece estupendísimo.

    ResponderEliminar
  7. Vas mmy adelantada, yo aprovecharé este finde, que el pasado no pude ni tocar una aguja

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer que por fin, después de mil intentos en publicar en tu blog haya conseguido descifrar la verificación de palabra que además he intentado en varias ocasiones decírtelo... iujuuu!!!

    ResponderEliminar