viernes, 23 de noviembre de 2012

Parecidos mas que razonables, VESTIDOS



Veis las mismas similitudes que yo??? Siempre nos tiene a la ultima la Burda , y parece que no falla!! Buscando en ZALANDO, la nueva web que siempre miro pero nunca me he animado a comprar, he encontrado este vestido ROJO:
Anna Field
Vestido de algodón – rojo
Material exterior: 95% poliéster, 5% elastano
Precio: 43 euros, si es la primera vez que compras te suelen regalar 10 euros, se queda en 33 euros, sin gastos de envío!!!
Te lo mandan de 5 a 7 días.

El Gris de abajo pertece a la Burda Diciembre, y tiene 4 puntos de dificultad, yo soy principiante pero pensaba animarme, habia pensado en una tela marron chcolate que tengo, pero despues de ver el rojo, lo voy a hacer en rojo que me parece que queda bien, o x lo menos intentarlo....
 

Si vais a LEFTIES podeis encontrar en todo su repertorio el modelo de Burda Septiembre, lo tienen en liso en todos los colores: burdeos, blanco y negro, e incluso con modificaciones pero siempre siguiendo el mismo patron: me porbé uno que tenía un escote redondo pero cortado con una línea vertical y sujeto con un engache dorado en blanco hueso, muy bonito pero no me quedaba bien. El precio no son nada caros unos 16 euros.
El ultimo azul electrico es el mismo patron de HyM por 20 euros.






Si seguimos mirando por Zalando nos encontramos: Molly Bracken Vestido de algodón - negro, no os recuerda a la Burda de Septiembre?? EL vestido con estampado de plumas (el vestido de mas a la izquierda de la imagen)? queda mucho mejor en negro y el volante que lleva delante esta genial. Quiero un cose conmigo asi!!! El precio son 49 euros.







Y justo al lado del vestido anterior he encontrado este verde de Zalando Essentials, en diferentes colores, que es igual que la Burda de Septiembre  (imagen de mas de la derecha) pero en manga corta uy cuello de caja? Los colores son muy chulos, os pongo en morado y burdeos porque he visto en las tiendas un monton de Berenjena y creo que se va a llevar, a mi el berenjena me encanta. El precio en Zalando son 45 euros.



Por ultimo y para no alargar mucho el post os pongo otra de Zalando de la marca Molly Bracken. Lo comparamos con la Burda de Diciembre (en busca de la imagen, que no la encuentro) que tiene el mismo modelo en Girs oscuro Tweed y con el cuello de encaje. Este seria una version mas juvenil y animada.



Y si para punto final nos metemos un poco con HyM??

Reconoceis la portada del Burda de Agosto?? este famoso vestido en amarillo chillon?? pues esta version de HyM lo tiene con colores estridentes, me gusta mas en colores lisos pero con el volante mucho mas corto con el de HYM . Por 30 euros.




5 comentarios:

  1. Sí señora...
    burda nos tiene super actualizadas!!!
    entrada muy completa y curiosa...
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada ¡¡¡ Te devuelvo la visita, y me hago tu seguidora, porque también me encanta la costura, ahora tengo entre manos unos cuantos de proyectos de costura que iré colgando en mi blog http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/, contestando a tu pregunta de mi clutch azul klein, el cuero sintético, lo he encontrado en una tapicería, si, si, fui a ver si tenían retales (que casi siempre tienen) y me salió a 8 euros el metro. Un saludo hasta pronto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja genial, espero q te animes a la costura por wue res muy buena con las labores!! ;)

      Eliminar
  3. Es que esto es un punto a favor del burda, podemos hacernos en casa toda esa ropa que está de moda (o no) con telas que tenemos ya en nuestro stash y además las personas que no tenemos las medidas estandar, como yo, lo podemos adaptar a nuestro cuerpo. Me gustó mucho esta entrada, menudo curro!

    ResponderEliminar