lunes, 25 de junio de 2012

Men in Black 3


Por fin he visto Men in black 3, yo esperaba que fuese una peli de esas de sabado por la tarde en el sofa, de esas que cuando sales dices: " me la tenía que haber descargado". Pero no, sorprendentemente me gustó la peli. No es un peliculón peliculón de me la veria otra vez en el cine, pero tiene su miga. La peli cuenta con unos toque de humor, y un guión la verdad que bien conseguido, por decir algo me falla el malo, creo q lo pretenden hacer repugnante y llamativo, y se me queda en poca cosa y asquerosillo, pero por lo demnas tiene su acción sus toques de humor y un buen argumento, recomendable para tarde de cine si no teneís preferencia por ninguna otra.

1 comentario:

  1. A ver, si te gustaron las anteriore...s, esta también lo hará. Quizás un poco mas que las anteriores. A mi MIB siempre me dejó un poco... frio. Si, las pelis estaban bien, pero les faltaba algo. Esta película es mas espectacular visualmente que las anteriores, y el argumento está algo mas curraete. Sin embargo no hay ningun aspecto que destaque especialmente y haga de esta peli una de las pelis del año o del verano. Will Smith hace un papel normalito, pero es que tampoco la peli le permite explayarse. Quizás se abusa de los monologos que suelta antes de flashear a la gente, que si, pueden tener su gracia, pero cuando tampoco hace falta abusar del mismo sketch. Mezcla de acción y comedia dando una película aceptable, muy entretenida, pero muy en la linea de las anteriores, lo que hace que no sobresalga demasiado en relación a sus antecesoras. Sin embargo, parte de la culpa de que la peli merezca una crítica tan modesta (además de por Batman) es por el final, del que no os desvelaré nada, tranquilos, pero que a mi parecer perdió un poco ese aspecto visual tan bueno que si había tenido durante el resto de la película. No se, tenía la sensación de que empezaban a quedarse cortos con el presupuesto. Tommy Lee Jones y Josh Brolyn (quien hacía de hermano mayor del protagonista de Los Goonies) hacen también unos papeles normalitos. Quizás Josh, uno de los actores de moda si destaque un poco mas sobre los demás. Por lo demás, la verdad es que no se puede decir mucho mas. En resúmen, una peli entretenida y simpática que se hace agradable de ver.
    NOTA: 3,5 / 5

    ResponderEliminar