lunes, 7 de mayo de 2012

Los juegos del Hambre


La pelicula esta realmente genial, se la recomiendo a todo el mundo. Es una película que no te deja indiferente y además te da mucho que pensar.
Dentro del argumento de la película hay algo que quería destacar, esta realizada desde un enfoque futurista que hace que te parezca ficción todo lo que sucede. Pero en verdad os pregunto si no será tan futurista la película, si programas de la televisión como Gran Hermano, Supervivientes, La tribu, Operacion Triunfo, Supermodelos, La casa de Cristal, granjero busca esposa... y cientos de programas que desde gran hermano, intentan captar la atención del espectador. Recordais el primer Gran Hermano en el que todo discutiamos si realmente era legal eso, si se podía tratar a la gente como conejillo de indias, que donde ibamos a llegar! La respuesta llegó rapido y mandamos un puñado de gente a una isla desierta y creamos Supervivientes. Suerte que no eran muy estrictos, y en las ediciones que mas serios se han puesto ha sido cuando finalmente lo han retirado, no deseo que reaparezca. Grande el programa (creo que de cuatro) que metían un monton de mujeres con problemas de alcohol, agresividad, obesidad, adicción a las drogas, esquizofrenia, autismo... en una casa de cristal, creo que no duró muchos programas y se le fué de las manos, a quien se le ocurre??????
Al final el resto de programas los meten en casas con el mismo objetivo: putearlos. Operacion Triunfo para amargarlos, Supermodelos pa ver como se las gastan las tías, y no me quiero dejar el programa ese de una pareja que lo meten a él rodeado de tias y a ella de tios, pero esto que es?
En resumen quería deciros que la película es genial, no adelanto nada, pero me encantó, espero que nunca lleguemos a estos extremos, y sobre todo que nos demos cuenta de lo que nos gusta el espectaculo y si no que me cuentan porque Salvame deluxe es el programa mas visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario