jueves, 26 de abril de 2012

La vida es muy interesante

La vida es muy interesante. Y me da rabia no darme cuenta. Mi mayor problema es el enganche al facebook, si una foto no esta colgada en el facebook, no existe. Es una ley no escrita. Quien tiene mas amgios, mas fotos y mas comentarios es que mola más.  Yo he pasado un puente expectacular, despues de volverve del apartarmento del terror salimos con unos amigos, áprovechamos el sol, fuimos a un cumpleaños, una barbacoa, de copas y de concentracion motera. Un finde expectacular!! peero no he subido las fotos, eso quiere decir que no existo? nada de lo que he hecho a valido la pena?? Escuché una frase muy bonita en una peli que decía algo asi como que no vivimos solo para que alguien nos recuerde. Es cierto, si nadie supiese de nuestra existencia por muy brillante que fuesemos no valdría de nada, entoces eso quiere decir que cuanto más gente te recuerde más vales??

2 comentarios:

  1. Hay una viñeta muy graciosa que me encanta que se ve un hombre trabajando y otro detras con la cara de facebook que lo esta agarrando por los hombros y le dice "revisamee revisameeeee" y él le contesta facbook dejame que estoy intentando trabajar. Yo me siento igual, no es lo primero q haceis cuando llegais a casa o al trabajo?? siento a ese hombrecito cogiendome de los hombros: revisamee revisameeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Oh cielos! No existo! Y mira que me paso horas pensando... porque tengo el FB abandonao y me importa poco si la gente me recuerda o no. Matizo: me importa que mi familia y mis amigos cercanos se acuerden de mí, pero a parte de ellos... mientras me acuerde yo (de mí) tengo bastante :-)

    ResponderEliminar