viernes, 18 de mayo de 2012

El secreto. Se puede ser feliz

Se puede ser feliz, pero hace falta esfuerzo, hace falta eliminar la forma que tenemos de pensar, eliminar todo lo que nos ha supuesto un lastre, pero hacerlo!!!! Decir a que tengo miedo, escribirlo , gritarlo, y razonarlo, dejar la semilla en la mente para que cobre forma y entendamos lo que hacemos. Decir se puede cambiar, pero actuar como tal, como si ya fueses esa persona a la que todo el mundo le caé bien, como si ya fueses esa persona que tiene el amor verdadero, dejar que todo fluya, cerrar tu vida a lo que no esta dentro de ti, a lo que no eres tu, a lo que no te gusta, ignorarlo, pasar, actuar como si fuese algo bueno, dejar que todo vaya bien, como realmente tiene que ser.

martes, 8 de mayo de 2012

GRAN HERMANO: LA FINAL

Lo siento, esto creo que merece un post nuevo. ALESANDRO finalista!!!! ole , ole y ole, q alegria me da. De todos es el unico que quiero que sea ganador. Y por cierto habeis visto lo equilibrado que es?? el temple que tiene?? como despues de ser apuñalado por la exnovia, con el corazon roto, darle todo su cariño a Noemí y esta putearlo hasta el extremo, tiene los cojones de plantarse sin una lagrima y sin una voz en alto. OLE. Por que yo pensaba que iba a ser tan buen niño (por desgracia puedo usar tb pardo) para que perdonase a Noemi, en rollo quiero ganar gran hermano. Pero NO. Aguanto la entrevista con tranquilidad, pensando, y muy sereno. Esperaba una lagrima, y dicen que la dió cuando vió a su madre en plató. Yo ya andaba acostada para esas hora. Si en verdad solo llora por ver a su madre y no cuando le destrozan el corazon, merece decir que no es un tio frio para nada (se dedica a hacer corazones el dia de san valentin), no es un tio blando (no derramó ni una lagrima viendo a Noemí y Fael) y sobre todo mantuvo la calma y la elegancia. Mereces ser ganador pero por goleada querido Italianini.
Deciros que yo no aprovaba lo de noemi, pero no la machacaba en insutlos, pero despues del otro dia, seria como ella sola, sin aplaudir que aless ganase, seria viendo a alessandro, arpia como ella sola. Lo siento, me perdió entera, y espero q a mi y a todos lo q la apoyan. Donde esta la sonrisa y la alegria? con esa cara larga, fria, manipuladora, no quiero saber nada. Ni una sonrisa? ni una alegria al ver a alessandro o al escucharlo ganador? pero me dices donde quedó el amor que le tenía, y aquí tomo una de las tantas grandes frases que soltó Alessandro: - PERO TU CUANTOS CORAZONES TIENES???-
Y no me puedo quedar sin comentaros el incidente con Mercedes al nombra a Paolo, y la Noe atacarla diciendoloe que no lo nombrase, q Julia no habia salido en el programa. Rastrera, rastrera, rastrera, hija mia q bajo as caido, aki la mercedes hace lo q le sale del bolo y nombra a quien quiera. No continuó por no crear incidente pero Mercedes Milá nombra a quien quiera q para eso es su programa, y mas cuando Paolo es otro concursante, ay querida mia q te has resbalado, espero q nuestra Merche le tenga preparada una riña, q se la merece.
Y ya como comentario, siempre he dicho q el Cristian es un chuleta, pero me caia bien, no tiene maldad, el otro dia Mercedes le hizo un comentario alagador, creo q en el fondo le pasa como a mi, no le tiene tanto odio, me alegró mucho. Sabe hacer los comentarios bien y en el momento.

lunes, 7 de mayo de 2012

Los juegos del Hambre


La pelicula esta realmente genial, se la recomiendo a todo el mundo. Es una película que no te deja indiferente y además te da mucho que pensar.
Dentro del argumento de la película hay algo que quería destacar, esta realizada desde un enfoque futurista que hace que te parezca ficción todo lo que sucede. Pero en verdad os pregunto si no será tan futurista la película, si programas de la televisión como Gran Hermano, Supervivientes, La tribu, Operacion Triunfo, Supermodelos, La casa de Cristal, granjero busca esposa... y cientos de programas que desde gran hermano, intentan captar la atención del espectador. Recordais el primer Gran Hermano en el que todo discutiamos si realmente era legal eso, si se podía tratar a la gente como conejillo de indias, que donde ibamos a llegar! La respuesta llegó rapido y mandamos un puñado de gente a una isla desierta y creamos Supervivientes. Suerte que no eran muy estrictos, y en las ediciones que mas serios se han puesto ha sido cuando finalmente lo han retirado, no deseo que reaparezca. Grande el programa (creo que de cuatro) que metían un monton de mujeres con problemas de alcohol, agresividad, obesidad, adicción a las drogas, esquizofrenia, autismo... en una casa de cristal, creo que no duró muchos programas y se le fué de las manos, a quien se le ocurre??????
Al final el resto de programas los meten en casas con el mismo objetivo: putearlos. Operacion Triunfo para amargarlos, Supermodelos pa ver como se las gastan las tías, y no me quiero dejar el programa ese de una pareja que lo meten a él rodeado de tias y a ella de tios, pero esto que es?
En resumen quería deciros que la película es genial, no adelanto nada, pero me encantó, espero que nunca lleguemos a estos extremos, y sobre todo que nos demos cuenta de lo que nos gusta el espectaculo y si no que me cuentan porque Salvame deluxe es el programa mas visto...

jueves, 3 de mayo de 2012

Cosmetica: IMPRESCINDIBLES

Os habeis dado cuenta de la productos y productos que compramos y que al final no sirven para nada. Pues quiero poneros un poco de todo lo que he ido comprando, y ya que me he dejado el dinero, que por lo menos sirva para algo.


-       Brillo capilar: Oro fluido (Revlon) . Mezcla de aceites. Realmente os lo recomiendo para el pelo. Lo encontrais en peluquerias.
-     Copa vaginal: Para ahorrarte una pasta en tampax y compresas. Cuesta unos 30 euros. Pero no molesta, no se ve, no reseca, y encima una te dura unos 7 años. Recomendable. De primeras impresiona xq tienes que quitartela y tirar la sangre, y a lo mejor lo de ponertela puede echar para atras. Pero no es incomoda para nada (cortar el palillo final para que no te moleste), la hierves y listo.
-      Hidratante para la cara: (Laroche posay). Para pieles sensibles. Lo que no recomiendo es Ponds a la mayoria nos salen granitos.
-      Corrector de ojeras: Creo que todo el mundo usamos el del mercadona, que vale muy poco y dura mucho.
-      Sombras de ojos: Me quedo con las permanetes de Maybelline y estoy deseando probar las nuevas de edicion limitada de Deliplus llamadas Paradise de efecto brillante.
-      Barra de labios permanente: Sin duda alguna Maybelline New York, duran hasta 2 días si te lo propones. Si sales de fiesta con ella, te levantas con ella, no lo dudes. Estoy deseando probar su nuevo birllo llamado Tattoo.
-     Maquillaje de cara: Para ir a trabajar en tonos ligeros, me quedo con la BB de Garnier, que hace de todo, da un ligero toque y es muy natural.
-    Limpiador y tonico: Me quedo con biotherm, mucho mas que Clinique que es mas agresivo.


En la seccion de productos naturales:

-        Exfoliante labial: Bubblegum (Lush). Deja los labios suaves y además tiene un agradable olor a chicle de fresa.
-         Hidratante de labios: Wild Money (Bara). Son productos completamente naturales. Es un poco espesa, tienes que derretirla pero viene genial después de la exfoliación de los labios.
-         Mascarilla de la cara: Purificante de miel y limon (jabonesnaturalesdemaite)
-         Antiojeras: Contorno de ojos con Primula (Korres). Activador de la microcirculacion
-         Exfoliante corporal:
o       Pompeya (Bara) muy muy exfoliante. Precaución al echárselo.
o       Himalaya wisdom (Rituals) mas suave

-         Hidratante corporal: (Rituals). Lleva arroz
-         Jabón corporal: Electric Pink (Bara) jabon solido con caléndula



NO a tirar la toalla

No abandonar, en luchar por tus principios y por lo que crees. No abandonar, a quedar con los amigos y reunirlos a todos. No abandonar, en los sueños que te has propuesto. No abandonar, en encontrar el amor de tu vida. No abandonar, a entenderte con tus padres. No abandonar, en conseguir un trabajo que te llene y unos compañeros que te valoren. No abandonar, en seguir viajando y descubrir nuevas culturas. No abandonar, cuando el dinero no acompañe, cuando no tengas tiempo de quedar, de aprender, de echar unos bailes, de querer a alguien. No abandonar, cuando el miedo te paralize y no seas capaz de pedir un ascenso, de exigir una indemnizacion, de decirle a alquien que lo quieres. No abandonar cuando estes cansado, agotado de aguantar, cuando ya no puedas mas, jamas te pienses en tirar la toalla.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los vengadores




Este puente me he dedicado al cine, he visto BATTLESHIP que no se la recomiendo a nadie, es una especie de transformeer que se me queda en nada. Y he visto LOS VENGADORES, que me ha encantado, no estaba muy puesta en la trama y me he ido a la wikipedia a leer un poco. Creo que para ir a ver la peli hay que ir un poco informado porque hacen clichés a la historia dando por hecho que todos somos unos frikis y sabemos quienes son los personajes.  Los basicos como la masa, iron man, capitan america (por favor no veais nunca la peli de este q aburrimiento), y Thor sé q los teneis claro. Yo no conocia a Ojo de Halcon ( De la pelicula de Iron man, es un malo q se vuelve bueno y esta enomorado de la viuda negra), y La viuda negra (Una espia rusa que fue hipnotizada por los chinos durante años, intenta putear a iron man sin conseguirlo, mala q se vuleve buena). Con esto yo creo q ya podeis llevar la trama.
He estado mirando los carteles y en internet aparecen algunos como este, en el que sale Eva Longoria de imagino la avispa. Alguien me sabe decir que hace ahi? y de donde sale el hombre de la izquierda que tampoco tengo claro? sabeis si tenemos una segunda parte ya preparada??
Pues lo dicho es una peli recomendable, muy buena de efectos, peleas, y sobre todo un GRAN guión lleno de humor, muy recomendable.
Mi siguiente gran propuesta va a ser LOS JUEGOS DEL HAMBRE que quiero ir a verla pero muy recomendada. Y estoy a la espera de ver BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, sin fecha de estreno todavía pero que creo q va a tener mucho exito.